Fujitsu mejora la formación de sus técnicos

Una iniciativa que ayuda a la comunidad de técnicos certificados de Fujitsu a crecer a nivel profesional y mejorar su productividad global.

Publicado el 08 Sep 2014

Fujitsu-TechCommunity

Fujitsu lanza para su canal ‘TechCommunity’, una plataforma online destinada a ofrecer a toda la comunidad de sus técnicos certificados, un entorno de debate sobre las últimas tendencias y tecnologías TI.

El lanzamiento oficial se realizará el próximo 10 de septiembre y está despertando un gran interés en todos los partners de la multinacional nipona.

La iniciativa pretende ofrecer a toda esta comunidad una serie de beneficios, propuestas de especialización, acceso a los laboratorios, repositorios técnicos, foros de debate, etc. Todo ello, para conseguir que los miembros de la misma puedan seguir creciendo a nivel profesional y además, sentirse miembro de un colectivo en el que se podrá encontrar respuestas, intercambiar opiniones, encontrar ayuda y, en definitiva, mejorar su productividad global.

Fujitsu cree que una de las claves del éxito de sus partners reside en el nivel de conocimiento que tengan sus técnicos, no sólo para abordar con garantías las tradicionales tareas de postventa, sino también, muchas veces, para dar soporte a la fuerza comercial en las fases iniciales de la venta.

El formato de trabajo más utilizado para compartir conocimientos será el webcast y así, el primer evento tras el lanzamiento se celebrará el próximo 17 septiembre de 10:00 a 11:00h con el Webcast Server Primergy Tower and Rack Systems.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Laura del Rio

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2