Oleada de actualizaciones de Microsoft Dynamics CRM

La solución incluye nuevas capacidades de marketing, social listening y atención al cliente y mejoras en productividad

Publicado el 03 Jun 2014

CRM Dynamics

Microsoft acaba de anunciar una nueva amplia oleada de actualizaciones que estará disponible a nivel global en 54 mercados y 42 lenguas diferentes. Entre esas nuevas mejoras se incluyen nuevas capacidades de marketing, social listening y atención al cliente y mejoras en productividad. Además, estas nuevas capacidades se integran con las aplicaciones del mercado de productividad como Microsoft Office 365, Yammer, Lync, Skype, SharePoint y Power BI para Office 365.

Además de la disponibilidad de Microsoft Dynamics Marketing y Microsoft social listening, Microsoft ha actualizado Dynamics CRM 2013, que incluye una nueva funcionalidad: Unified Service Desk, que se incluirá como parte de Microsoft Dynamics CRM 2013 Service Pack 1. Asimismo, la compañía anuncia la expansión del servicio Microsoft Dynamics CRM Online a nuevos mercados de Europa, Asia Pacífico y Sudamérica durante el tercer trimestre de 2014.

“Microsoft Dynamics CRM ha logrado un progreso increíble en los últimos años y las impresionantes capacidades de esta actualización se traducen en un significativo valor para nuestros clientes dentro de nuestra oferta Microsoft Cloud para el entorno empresarial”, afirma Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Gracias a innovadoras aplicaciones de negocio en la Nube, las empresas podrán atender mejor las necesidades de sus clientes y crecer en el entorno de constante cambio en el que nos encontramos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2