Luis Pérez es el nuevo director de distribución de Extreme Networks

El directivo se responsabilizará de la gestión y desarrollo de la estrategia de canal de la compañía en España, gestión de relación con partners y supervisión y aplicación de los diferentes programas de canal.

Publicado el 24 Mar 2014

Luis Perez

Extreme Networks, que el pasado año adquirió Enterasys, continúa reforzando su equipo de directivos y acaba de nombrar a Luis Pérez nuevo director de canal de la compañía en España. Desde su nuevo puesto, Luis Pérez se responsabilizará de la gestión y desarrollo de la estrategia de canal de la compañía en España, gestión de relación con partners y supervisión y aplicación de los diferentes programas de canal.

El directivo es ingeniero industrial por la Universidad de Oviedo, tiene estudios de postgrado en economía y administración de empresas en la Universidad del Estado de Nueva York y ha seguido cursos de ingeniería eléctrica y electrónica en la Universidad de Nottingham.

Luis Pérez comenzó su carrera profesional en la empresa Alcanet International España perteneciente Grupo Alcatel. Posteriormente desempeñó responsabilidades como Key Account Manager en la empresa MCI WorldCom y fue asimismo Director de la Unidad de Negocio TC Sales & Support en T-Systems Iberia. También ha desempeñado tareas de desarrollo de negocio en Interoute. En 2011 se incorporó a EnterasysNetworks como Director de Grandes Cuentas, donde se ha hecho cargo de la gestión de clientes como AENA, Telefónica, Indra y Renfe.

La estrategia de canal es un elemento clave dentro de la actividad de Extreme Networks y se caracteriza por un constante refuerzo en mejorar la relación con mayoristas e integradores, piezas fundamentales del negocio de la compañía, cuyo modelo de ventas es indirecto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3