Fujtisu quiere meter velocidad turbo a su negocio de servidores para no perder posiciones ante los últimos movimientos del mercado. La compañía ha reactivado su campaña “Tu oferta ganadora” con el fin de impulsar las ventas de servidores Primergy VFY en su canal de distribución.
A través de esta campaña, que se desarrollará hasta el 31 de marzo, la compañía quiere impulsar la penetración de sus equipos y tiene intención de revisar todos los proyectos puestos en marcha con sus partners con el fin de hacer una contraoferta que mejore la propuesta de los competidores.
El desarrollo de la propuesta es muy sencilla: el distribuidor solo tiene que llamar a su channel business manager o su mayorista habitual, Arrow, Aryan, Ingram Micro o Valorista, enviar su petición de oferta y a cambio obtendrá la respuesta en cuatro horas.
Fujitsu y sus socios esperan con ”Tu oferta ganadora”, al igual que ha ocurrido en otros años que se ha realizado, incrementar su presencia en los segmentos de la pequeña y mediana empresa, conseguir nuevos clientes y, lo más importante, ayudar a fortalecer las relaciones de los partners con sus clientes.