Los proyectos de cloud computing empiezan a dar buenos resultados a las consultoras especializadas. Así lo demuestra el crecimiento del 28% en las cifras de facturación de business intelligence. A pesar de las dificultades del mercado en los últimos años,Intelligence Partner mantiene su ritmo de crecimiento por quinto año consecutivo desde su constitución.
Según señala Ignacio Bañó, socio director de Intelligence, las divisiones de Salesforce, Google Apps y Business Intelligence han sido el motor de este crecimiento. La especialización en el mundo cloud con soluciones ha resultado ser uno de los factores clave de ese crecimiento.
Intelligence Partner es una consultora española especializada en soluciones en la nube que aporta al mercado servicios de consultoría, implantación, desarrollos, integraciones, administración y soporte técnico y formación. De la mano de los principales proveedores de soluciones cloud Intelligence Partner ofrece tecnología específica para diferentes áreas: comunicación y colaboración, CRM, BPM, BI, entre otras. La firma también tiene presencia en el mercado latinoamericano a través de una oficina abierta en Brasil.