Fujitsu alaba el papel de los partners

Ángeles Delgado, directora de la subsidiaria, ensalza el papel de sus partners como responsables del crecimiento del 35% en el negocio de servidores.

Publicado el 17 Dic 2013

angeles delgado

A lo largo de todo este año Fujitsu está celebrando de forma muy especial el cuadragésimo aniversario de presencia de la compañía en España, que coincide también con la llegada hace 400 años de la primera delegación japonesa. En la tradicional comida navideña con los medios especializados, Ángeles Delgado, directora general de la subsidiaria española, trajo a colación esa onomástica para destacar algunos de los hitos alcanzados por Fujitsu en España a lo largo de un año que esperan concluir el próximo mes de marzo con un crecimiento de doble dígito.

Entre los objetivos alcanzados destacó la renovada apuesta por el centro de producción de Málaga, desde donde se fabricará una nueva generación de cajeros para toda Europa y que se convertirá en punta de lanza del área de retail banking de Fujitsu en el mundo. Por otro lado, también subrayó la buena salud de los contratos suscritos con la administración, entre los que destacó el recientemente ratificado con la Generalitat de Cataluña que afectará a 55.000 usuarios o la renovación de algunos contratos emblemáticos como el del Servicio madrileño de salud.

La directiva también alabó el papel del canal como responsable de los buenos resultados cosechados en el área de servidores, donde han conseguido crecer un 35% y alcanzar una cuota del 10% en unidades, mientras que en ingresos han incrementado su facturación un 40%. “Nuestros socios de canal, a los que consideramos nuestro brazo armado comercial, son los responsables de estos excelentes resultados”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2