Epson anuncia su nuevo escáner fotográfico que permite a los usuarios escanear y cargar fotos directamente en las redes sociales, en sitios web para compartir fotos y en otros servicios de almacenamiento en la nube. Equipado con tecnología Digital ICE, que elimina el polvo y los arañazos de la película, el Perfection V550 Photo es el escáner fotográfico perfecto para los entusiastas de la fotografía que quieren mejorar su colección de fotos.
Con Epson Easy Photo Scan, los usuarios pueden compartir fotos más fácilmente con familiares y amigos cargando las imágenes escaneadas directamente en las redes sociales y en los sitios web para compartir fotos como, por ejemplo, Facebook o Picasa. Al mismo tiempo, la tecnología Digital ICE elimina automáticamente el polvo, las imperfecciones, los arañazos y las huellas dactilares de la película escaneada sin tener que perder el tiempo con retoques manuales.
Con una resolución de 6.400 ppp, una densidad óptica de 3,4 Dmax y unidad de transparencias incorporada, este escáner fotográfico puede escanear fácilmente una amplia gama de soportes, desde fotografías normales, periódicos y pósteres A2 hasta películas, diapositivas montadas y películas de formato medio, con resultados rápidos y de gran calidad.
José Ramón Fernández, responsable de producto de Epson Ibérica, comenta: “Este escáner fotográfico de alta calidad, equipado con tecnología y software para reparar y restaurar fotografías originales, es perfecto para cualquiera que desee devolver la vida a su colección de recuerdos del pasado. Gracias a la tecnología ReadyScan LED de Epson, este escáner puede empezar a funcionar inmediatamente después de encenderlo ya que no hay que esperar a que se caliente”. El escáner Perfection V550 Photo estará disponible a partir de octubre de 2013, a un precio recomendado de 231, 91 euros.