TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, quiere seguir poniendo las cosas fáciles a sus distribuidores. La última iniciativa ha sido Programa Demo, una propuesta pensada para ofrecer a los distribuidores sus productos pyme en préstamo, durante 30 días y de manera completamente gratuita.
Con este programa, los clientes tienen la oportunidad de probar en sus instalaciones productos de la gama dirigida a la pyme de TP-Link, entre los que se incluyenrouters VPN, routers balanceadores de carga, switches smart, switches gestionables y dispositivos Wi-Fi de exteriores.
Diode, Aryan y Landatel son los tres mayoristas con los que se ha activado el programa. La mecánica para disfrutar del mismo es muy sencilla. El distribuidor sólo tiene que hacer la solicitud vía web a través de un enlace destinado al efecto en la página española de TP-Link, www.tp-link.es, y se le cederá el modelo de la gama de producto que mejor dé respuesta a sus necesidades tras una evaluación previa de su situación. Una vez que haya finalizado el período de prueba, éste puede adquirir el producto simplemente abonándolo al mayorista o bien devolverlo en caso de que no responda a sus requisitos sin ningún tipo de coste.
“El Programa Demo es una muestra más del compromiso que TP-Link tiene con el canal siempre pensando en ofrecer el producto que mejor cumpla con los requisitos demandados”, afirma Alvaro Ausín, director de canal de TP-Link Iberia.
El programa Demo ya está en marcha en otros países europeos y está registrando excelentes resultados.