H10 Hotels instala Google Apps con la ayuda de Intelligence Partner

Cerca de 1.300 usuarios de la cadena hotelera repartidos por todo el mundo hacen uso de esta suite de productividad

Publicado el 10 Jul 2013

H10 Hoteles

La cadena hotelera H10 Hotels disfruta ya de la suite de aplicaciones de comunicación y colaboración empresarial Google Apps, que ha implantado con la consultora especializada en cloud computing Intelligence Partner.

Repartidos por todo el mundo, 1.300 usuarios de la corporación hotelera colaboran gracias a la amplia funcionalidad de Google Apps: correo electrónico; calendarios compartidos; documentos de texto, hojas de cálculo, formularios o presentaciones, entre otras. Además, las aplicaciones en la nube de Google permiten la edición simultánea por varios usuarios; reuniones de vídeo on-line; sites colaborativas; archivado en la nube; y mucho más.

“Google Apps responde ampliamente a nuestras necesidades funcionales y a un precio más que razonable. Su flexibilidad y agilidad para dar respuesta a nuestra estacionalidad y a nuestra expansión, han sido también motivos determinantes en su elección”, señalan desde H10 Hotels. “La colaboración de Intelligence Partner, tanto en nuestro proyecto inicial de migración como actualmente con su servicio de soporte técnico para Google Apps, está resultando sumamente útil”.

Google y Microsoft mantienen una dura lucha en el terreno de las suites de productividad en Internet. Desde los años 90 del siglo pasado, el claro dominador en la empresa (y en buena parte de los equipos domésticos) ha sido Microsoft Office. Sin embargo, la irrupción de Internet y de ciertos productos de Google (como su correo electrónico) cambiaron la forma de trabajar de usuarios y corporaciones. Ninguno de los dos fabricantes es claro líder en soluciones de productividad en la nube (Microsoft cuenta hoy con Office 360) y en el escritorio del usuario también se han instalado otras aplicaciones de código abierto, como OpenOffice, de la Fundación Apache.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2