Interactive Intelligence aumenta su beneficio trimestral un 39%

La firma especializada en call centres ha incrementado sus pedidos de tecnología basada en la nube un 42% y ya suponen un tercio del total

Publicado el 09 May 2013

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La firma Interactive Intelligence, proveedor de soluciones para el contact center, ha presentado los resultados de su primer trimestre, en el que ha incrementado los pedidos un 31 % con respecto al primer primer periodo de 2012, mientras que los pedidos basados en la nube han aumentado un 42 % y representan un 31% de los pedidos totales.

Los ingresos de la compañía han alcanzado los 73,2 millones de dólares, un aumento del 39 % con respecto al año pasado. La cifra de ingresos recurrentes, que incluye tanto ingresos de soporte y mantenimiento de acuerdos de licencia continuos como de tecnología en la nube, ha aumentado un 22% a 33,8 millones de dólares y significa el 46 % de ingresos totales. Los ingresos basados en la nube han aumentado un 42 % hasta 7,1 millones de dólares.

En cuanto al beneficio de explotación, el mismo se ha situado en 3,4 millones de dólares, comparado con los 276.000 dólares del primer trimestre de 2012. Por su lado, los beneficios netos han sido de 1,5 millones de dólares entre enero y marzo, cuando hace un año fue de 189.000 dólares.

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Redacción Channel Partner

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