Canon ha renovado su gama i-SENSYS de dispositivos multifunción láser color compactos y de alto rendimiento con el lanzamiento de dos nuevas series: i-SENSYS MF8200 y MF8500. Con una calidad y funciones de conectividad excepcionales, los cinco nuevos dispositivos láser compactos ayudan a las pequeñas oficinas y grupos de trabajo a operar con mayor rapidez y flexibilidad.
Diseñados para ser compartidos de forma sencilla dentro de un grupo de trabajo, los nuevos equipos i-SENSYS se integran perfectamente en un entorno de oficina. Ambas series están preparadas de forma estándar para trabajar en red y dan a los usuarios la capacidad de imprimir fácilmente desde una gran variedad de dispositivos móviles y con conexión a Internet, utilizando la aplicación Mobile Printing App de Canon, Apple AirPrintTM o Google Cloud Print. Los modelos i-SENSYS MF8280Cw y MF8580Cdw incluyen también conectividad Wi-Fi y permiten a las empresas configurar la impresión inalámbrica en la oficina de forma rápida y sencilla.
Los nuevos dispositivos i-SENSYS también integran una gran variedad de funcionalidades que permiten a las pequeñas oficinas y grupos de trabajo optimizar sus procesos y ahorrar un valioso tiempo. La función de envío en la serie i-SENSYS MF8500 permite a los usuarios capturar los documentos en papel y enviarlos desde el dispositivo a una dirección de correo electrónico o a una carpeta dentro de la red. Las dos series nuevas de i-SENSYS permiten a los usuarios escanear y enviar documentos, o imprimirlos, desde memorias USB, ofreciendo así una comodidad añadida.
La productividad de los usuarios mejora con la serie i-SENSYS MF8500 gracias al alimentador automático de documentos a doble cara de 50 hojas, una capacidad de papel máxima de 550 hojas y la impresión automática a doble cara de gran velocidad disponible de serie, lo que contribuye a ahorrar papel y a reducir el impacto medioambiental, puesto que se asegura la impresión de un mayor número de páginas por ambas caras.
Los nuevos dispositivos también aceleran los flujos de trabajo más habituales en la oficina. Los usuarios pueden configurar las teclas de acceso rápido con las funciones usadas con mayor frecuencia, mientras que la tecnología Quick First-Print reduce el tiempo de salida de la primera página cuando se imprime desde el modo reposo. Asimismo se caracterizan por altas velocidades de impresión de hasta 20 ppm.
La nueva serie i-SENSYS MF8500 incorpora también prestaciones de seguridad avanzadas que permiten a los usuarios configurar un entorno de impresión seguro sin ningún coste adicional. Utilizando la función de impresión segura de Canon, los documentos solo se imprimen una vez que el usuario ha introducido con éxito su contraseña en el dispositivo, manteniendo a salvo la información de la empresa.