Acer saca Windows 8 a la calle

El fabricante instala, en un centro comercial de Barcelona, un stand para mostrar las capacidades del nuevo sistema operativo, entre ellas sus funciones táctiles

Publicado el 07 Mar 2013

71466_03

Acer ha puesto en marcha la campaña ‘Acer Experiential’ para dar a conocer su gama de productos con pantalla táctil y sistema operativo Microsoft Windows 8. ‘Acer Experiential’ se puede visitar en el centro comercial La Maquinista de Barcelona (Calle Potosí, 2, 08030) hasta el día 23 de marzo. La campaña permitirá a los visitantes conocer de manera guiada los últimos lanzamientos de Acer para sus gamas de tablets, portátiles, Ultrabooks™ y equipos All-in-One con pantalla táctil y Windows 8, en un ambiente atractivo y familiar.

Siguiendo la estela de la popular campaña de Acer Aspire S7 protagonizada por la actriz y modelo Megan Fox, el stand recrea un acuario de aspecto totalmente realista con un delfín parlante digitalizado que, sin duda, captará la atención de quienes pasen a su alrededor. Además, los visitantes que se animen a participar en el concurso organizado por Acer dentro del stand tendrán la oportunidad de ganar uno de los fabulosos tablets Acer Iconia con Windows 8.

Entre los productos que los usuarios podrán probar dentro de ‘Acer Experiential’ se encuentran el aclamado Ultrabook™ Acer Aspire S7, su nuevo modelo Aspire V5 Touch, los equipos All-in-One Aspire 7600U y 5600U y, por supuesto, los tablets Iconia W700 e Iconia W510. Todos estos productos cuentan con pantalla táctil y ofrecen un espectacular rendimiento junto a la tecnología más innovadora, gracias a las ventajas del sistema operativo Microsoft Windows 8, preparado para aprovechar al máximo la experiencia táctil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3