Samsung quiere vender un 20% más a empresas en ocho años

La compañía potencia su programa de canal y pone en marcha un roadshow para mostrar a sus partners el potencial de sus productos

Publicado el 22 Feb 2013

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Samsung refuerza su relación con el canal de distribución con nuevos recursos y mayores oportunidades de negocio para estas figuras. Todo ello forma parte de una estrategia basada en fuertes relaciones comerciales con los socios, que se apoya en el programa Samsung Power Partner (PPP) 2013, mucho más potente, más segmentado y más especializado. Una iniciativa que fortalecerá el trabajo de la compañía con sus socios en el marco de su compromiso mutuo.

Adicionalmente, y como parte de la acciones dirigidas a potenciar la relación de Samsung con sus partners, destaca también la puesta en marcha de un Channel Roadshow que recorrerá 10 ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Murcia, Coruña, Palma y Canarias. Gracias a esta iniciativa, el canal podrá conocer de primera mano los beneficios y recursos que Samsung pone a su alcance, además de familiarizarse con una completa oferta de producto que comprende impresoras, tablets, monitores, y portátiles, entre otros.

En este contexto, uno de los objetivos más importantes de Samsung en España a través del canal y hasta 2020 pasa por lograr un importante posicionamiento en el entorno de la empresa. Una estrategia que se traduce en crecimientos próximos al 20% entre 2012 y 2020 en venta a empresas. Y en este sentido, Samsung es consciente de que no es posible lograr este reto sin el apoyo de los partners.

Como parte de esta inversión en el desarrollo de su estrategia de venta indirecta, Samsung ha incrementado fuertemente los recursos comerciales especializados en atender las necesidades de sus partners. A todo ello hay que sumar un competitivo programa de beneficios, Power Partner Club, que mediante un esquema de incentivos permite a los partners ir generando puntos a través de las ventas diarias en productos Samsung.

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Redacción Channel Partner

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