Samsung felicita las Navidades

El fabricante de tecnología crea una aplicación, FelicitiApp, en colaboración con Unicef para enviar tarjetas navideñas digitales con motivos de esta ONG

Publicado el 27 Dic 2012

Samsung ha impulsado junto a UNICEF España la aplicación FelicitApp, que supone una evolución de las tradicionales tarjetas navideñas. Sin perder el espíritu y la imagen de fondo tan distintivas de la institución, así como los motivos solidarios que distinguen a las tarjetas de UNICEF, las Navidades de 2013 tendrán una nueva forma de felicitar las fiestas y compartir los buenos deseos.

Los usuarios de smartphones y tablets podrán descargar la aplicación desde Samsung Apps de forma gratuita, y diseñar una tarjeta personalizada de felicitación en formato de vídeo animado. FelicitApp es así una evolución de las tradicionales tarjetas de UNICEF, y un nuevo episodio en la historia de las felicitaciones más conocidas del mundo, que comenzó en 1947 con la tarjeta de agradecimiento que una niña, Jitka, dibujó para agradecer la ayuda de UNICEF durante la Segunda Guerra Mundial.

“Con esta colaboración con UNICEF España, inauguramos una nueva forma de conseguir que la tecnología llegue a todo el mundo, y que además ayude a los más vulnerables –ha señalado Celestino García, Vicepresidente de la División Telecomunicaciones de Samsung–. “Gracias a la aplicación FelicitApp, los usuarios de smartphones y tabletas podrán dar un punto aún más creativo a su Navidad, diseñar sus propias felicitaciones y compartirlas a través de redes sociales, mensajería instantánea o correo electrónico, o incluso hacer un donativo si así lo desean. Estamos emocionados por contribuir con la innovación de nuestra tecnología a la encomiable labor de UNICEF, y de unirnos a ellos en su objetivo de construir un mundo mejor”.

Según Consuelo Crespo, Presidenta de UNICEF España, “la colaboración de empresas aliadas como Samsung es esencial para poder difundir la situación de la infancia y conseguir fondos con los que apoyar el trabajo de UNICEF en más de 150 países en desarrollo. Sabemos que los donantes tienen la necesidad de justificar el valor y el impacto de cada euro, y eso es muy positivo, por ello queremos decirles, además de gracias, que la ayuda llega y que es efectiva”.

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Redacción Channel Partner

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