Meru Networks se vuelca con sus socios comerciales

El fabricante de redes inalámbricas de cuarta generación no quiere dejar un partner sin incentivos ni formación

Publicado el 28 Nov 2012

15791_25

Meru Networks ha anunciado un nuevo programa de canal que fortalece la filosofía comercial de la compañía basada en incentivar y recompensar a sus partners. El incremento de la demanda de redes inalámbricas de alto rendimiento y máxima velocidad, más seguras y fiables, incluso en movimiento, en entornos de alta densidad como empresas, colegios, universidades, hoteles, industria y en general entornos BYOD, ofrece importantes oportunidades para los revendedores y los integradores en la industria inalámbrica.

Los nuevos programas de canal para 2013 ofrecen a los partners las siguientes ventajas. La compañía crea nuevos niveles (Partners Autorizados, Gold y Platinum), que estarán marcados por la experiencia de cada afiliado y reforzarán el compromiso de Meru para mantener y recompensar a sus principales clientes y partners más avanzados tecnológicamente. Por su lado, a través del programa de incentivos, Meru reconoce y premia a los partners que generen y aporten nuevas oportunidades de forma conjunta.

El fabricante también facilitará toda la cualificación necesaria para los partners de Meru (Insitu u Online), disponible sin coste alguno para los socios autorizados (únicamente on line), Gold y Platinium. Esto les permite contar con la experiencia necesaria para instalar y dar soporte a las soluciones de Meru implantadas en sus Clientes. Además, los partners Gold y Platinum recibirán una demostración del equipo sin cargo, así como los Partner Autorizados tendrán un importante descuento. El programa de demostración ayuda a los partners a disponer de un kit propio de una avanzada selección de equipamiento para mostrar, probar y ayudar sus equipo de ventas en el cierre de operaciones con la más avanzada tecnología wifi de cuarta generación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3