Meru Networks ha anunciado un nuevo programa de canal que fortalece la filosofía comercial de la compañía basada en incentivar y recompensar a sus partners. El incremento de la demanda de redes inalámbricas de alto rendimiento y máxima velocidad, más seguras y fiables, incluso en movimiento, en entornos de alta densidad como empresas, colegios, universidades, hoteles, industria y en general entornos BYOD, ofrece importantes oportunidades para los revendedores y los integradores en la industria inalámbrica.
Los nuevos programas de canal para 2013 ofrecen a los partners las siguientes ventajas. La compañía crea nuevos niveles (Partners Autorizados, Gold y Platinum), que estarán marcados por la experiencia de cada afiliado y reforzarán el compromiso de Meru para mantener y recompensar a sus principales clientes y partners más avanzados tecnológicamente. Por su lado, a través del programa de incentivos, Meru reconoce y premia a los partners que generen y aporten nuevas oportunidades de forma conjunta.
El fabricante también facilitará toda la cualificación necesaria para los partners de Meru (Insitu u Online), disponible sin coste alguno para los socios autorizados (únicamente on line), Gold y Platinium. Esto les permite contar con la experiencia necesaria para instalar y dar soporte a las soluciones de Meru implantadas en sus Clientes. Además, los partners Gold y Platinum recibirán una demostración del equipo sin cargo, así como los Partner Autorizados tendrán un importante descuento. El programa de demostración ayuda a los partners a disponer de un kit propio de una avanzada selección de equipamiento para mostrar, probar y ayudar sus equipo de ventas en el cierre de operaciones con la más avanzada tecnología wifi de cuarta generación.