Panasonic presenta hoy el Toughbook CF-C2, uno de los PC convertibles profesionales más duraderos y flexibles diseñado para fuerzas de venta, ingenieros de campo y trabajadores del sector sanitario. Este portátil es el primer Toughbook diseñado para aprovechar todas las ventajas del nuevo sistema operativo de Windows 8 Pro, y funciona tanto en modo portátil como tablet.
El Toughbook CF-C2 está diseñado para trabajadores en constante movimiento que necesitan realizar varias tareas a la vez y disponer de distintas formas de introducir datos usando un PC de altas prestaciones con una pantalla Full HD de 12,5″. El nuevo CF-C2 es más resistente, pequeño y compacto que su predecesor e incorpora un sistema mejorado de triple bisagra para garantizar una mayor estabilidad en su uso.
La pantalla capacitiva multi-touch, que puede interpretar hasta 5 dedos simultáneamente, se puede usar tanto en formato tablet como en modo PC portátil, ya que permanece rígida al tocarla gracias a su bisagra triple mejorada. Innovadora e ideal para cualquier trabajador sobre el terreno, la pantalla incluye de serie tecnología IPS que permite ángulos de visión extra amplios, cristal reforzado, alto contraste y brillo de 500 cd/m2, junto al film protector de Panasonic.
Además de contar con tecnología Intel CoreTM de tercera generación, este dispositivo goza de una potencia de procesamiento capaz de responder con creces a los requisitos de los usuarios sin necesidad de usar un ventilador, lo que garantiza un funcionamiento silencioso y fiable. El CF-C2 integra el procesador Intel CoreTM i5-3427U vProTM Ultra Low Voltage (1,8 GHz, hasta 2,8 GHz) de alto rendimiento y bajo consumo con tecnología Intel Turbo Boost y opciones de almacenamiento extras (4 GB de RAM de serie, ampliables a 8 GB, y disco duro de 500 GB de serie con opción de unidad SSD de 128 GB o 256 GB), lo que convierte a este Toughbook en uno de los dispositivos más versátiles y potentes de su clase.