Microsoft da más margen con la venta de Office

El fabricante lanza el programa Velocity, con el que pretende ofrecer descuentos adicionales a sus socios

Publicado el 03 Oct 2012

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Enmarcadas dentro del Plan Impulso Pyme 4.0 que se ha puesto en marcha en septiembre, Microsoft ofrece nuevas oportunidades a las pequeñas y medianas empresas para que actualicen su infraestructura tecnológica. Así, durante el mes de octubre, los partners de la compañía no sólo podrán ofrecerles descuentos por la compra de Microsoft Office 2010, sino que además obtendrán mayores beneficios gracias a Velocity, el plan de generación de demanda que tiene como objetivo aumentar el margen y la rentabilidad al vender licencias de Microsoft.

Gracias a esta campaña, las empresas podrán reducir costes de operaciones más de un 50%, un ahorro que les permitirá aumentar sus beneficios apoyándose en la capacidad que las soluciones de Microsoft les aportan en materia de productividad. Las promociones que la compañía pone a disposición de su canal de distribución este mes de octubre son las siguientes:

-Las empresas que adquieran Office 2010 Professional Plus VL obtendrán un 20% de descuento en sus licencias.

-Vuelve el programa Velocity con descuentos extras para mayoristas (4%) y distribuidores (1%) por detectar oportunidades.

Además, Microsoft presenta una nueva modalidad de Velocity, aprovechando la misma herramienta de registro de oportunidades, que denomina Cloud Velocity y que permite a los Partners que vendan Cloud de Microsoft obtener beneficios adicionales al margen de venta de estos productos.

El programa Velocity tiene como principal objetivo aumentar la rentabilidad que obtienen tanto los partners como los mayoristas, dando una mayor visibilidad a sus oportunidades de venta y colaborando con Microsoft en la concreción de las mismas. De hecho, las principales ventajas que encontrarán los partners de la compañía que se acojan a este plan pasan por un incremento de los márgenes, la mejora en la gestión de dichas oportunidades, la identificación de los competidores en cada una de ellas y la focalización en determinados productos y contratos de volumen, aprovechando además la mayor competitividad que supone la especialización. Por su parte, los mayoristas también obtendrán beneficios, puesto que con Velocity consiguen aumentar la cartera de clientes, identificar a la competencia y promocionar determinados productos claves.

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Redacción Channel Partner

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