SAP Iberia refuerza su equipo directivo

Nombra dos nuevos directores comerciales, Alejandro Romero, que se encargará de la unidad de Aplicaciones, y Sergio García, que hará lo propio en la división de Base de Datos y Tecnología.

Publicado el 31 Ago 2012

53423_84

Con el objetivo de impulsar el negocio en las áreas de innovación, creadas recientemente por la compañía para abrirse camino en nuevos mercados y fortalecer su presencia en aquellos en los que ya estaba presente,SAP ha reforzado su equipo de ventas con la incorporación de Alejandro Romero como director comercial de Aplicaciones, y de Sergio García como director comercial de Base de Datos y Tecnología.

Así las cosas, Alejandro Romero Frías tendrá bajo su cargo todas aquellas aplicaciones de la firma que sirven para ayudar a mejorar la productividad y el rendimiento de las distintas áreas funcionales de los negocios tales como Compras, Comercial y Marketing (CRM), Recursos Humanos, Gestión de Proveedores, etc., además de todas las soluciones de Movilidad.

Romero procede de Oracle, donde ha desarrollado casi toda su carrera profesional y ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en el área comercial, especialmente en Servicios Financieros y Grandes Cuentas. Antes de incorporarse a Oracle, trabajó en Forum Filatélico y Coritel, una empresa de Accenture. Es licenciado en Física por la Universidad Complutense de Madrid.

Por su parte, Sergio García Desplat, tendrá, entre otras metas, trasladar a Iberia el objetivo de la compañía de pasar de ser el cuarto proveedor mundial de bases de datos a ser el segundo de aquí a 2015. También viene de Oracle, donde permaneció 11 años y desempeñó diferentes cargos en el departamento de ventas de Tecnología, desde Account Director de Telefónica hasta director comercial de Grandes Cuentas. Antes trabajó en BAAN como director de Ventas de Canal, y en Silicon Graphics como ingeniero comercial. García Desplat es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y tiene un MBA por la Barcelona Business School.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2