Microsoft cambia de look para dar la bienvenida a sus próximos lanzamientos. Mientras el sector espera conocer más detalles sobre Windows 8 o Surface, entre otras de las novedades que la multinacional presentará oficialmente este otoño, los de Redmond acaban de anunciar el nuevo logo que acompañará a todos sus productos.
Tal y como indica Jeffrey Meisner, director general de estrategia de marca de la corporación, en el blog de la compañía, “es el momento idóneo para el cambio”. Y añade al respecto: “Esta ola de lanzamientos no solo está reimaginando nuestros productos más populares, también representa una nueva era para Microsoft, así que nuestro logo debía evolucionar para acentuar visualmente este nuevo comienzo”, expone.
No en vano, el fabricante llevaba 25 años con su clásico emblema que imprimía en cursiva y negrita. Ahora su nombre se tiñe de gris, deja atrás la itálica, opta por la letra Segoe y viene acompañado por un diseño que recuerda mucho al distintivo de Windows. Un cuadro compuesto por cuatro cuadros en rojo, verde, azul y naranja.