Dell ha presentado nuevas soluciones para los centros de datos. Así, la solución blade convergente para el centro de datos de Dell combina cabinas blade Dell EqualLogic, servidores blade Dell PowerEdge de duodécima generación y switches en formato blade Dell Force 10 MXL, ofreciendo a los clientes un centro de datos completo en un único chasis en formato blade para ayudar a simplificar la gestión y las operaciones de TI.
Por su lado, el software Dell EqualLogic incluye protección de datos en tiempo real y recopilación automática de datos de diagnóstico, además de una mayor fiabilidad y disponibilidad para entornos Microsoft SharePoint. Dell vStart 1000 proporciona una solución adicional de convergencia para el centro de datos, siendo la primera en incluir almacenamiento Dell Compellent y networking Force 10 para clientes que buscan una plataforma de infraestructura para aplicaciones críticas y de nube privada.
Por último, la compañía también cuenta con servicios de planificación y migración de datos que simplifican la transición a las nuevas cabinas blade y al portfolio de almacenamiento del proveedor.