Nuevas multifunción de OKI

El fabricante presenta equipos renovados de la familia MB401. Algunos de ellos incorporan fax como cuarta funcionalidad.

Publicado el 25 May 2012

88812_97

La firma especializada en impresión OKI ha lanzado varios equipos multifunción MB401, actualizando su gama de soluciones monocromo A4. Esta familia está formada por equipos totalmente fiables, con una calidad de impresión mejorada, fáciles de manejar y más compactos. Los equipos de la serie MB401 ofrecen velocidades de impresión que van desde las 29 hasta las 40 páginas por minuto. Todos los modelos incorporan dúplex de serie, capacidad de red y tecnología LED para un escaneado inmejorable. Además, presentan gran facilidad de manejo gracias a su pantalla gráfica de 3,5 pulgadas y su panel de control, y permiten imprimir directamente desde un dispositivo USB.

Los nuevos modelos MB441, MB451 y MB451w han sido específicamente diseñados para ofrecer a los usuarios una reducción de costes y espacio. El modelo MB441 une en un único y compacto dispositivo las funciones de impresión/copia/escáner, mientras que los equipos MB451 y MB451w de esta nueva serie suman el fax a estas tres características (impresión/copia/escáner/fax) y todo ello sin comprometer la calidad o la funcionalidad.

Los modelos MB461, MB471 y MB471w incorporan mejoras de productividad, como mayores velocidades de impresión, así como toners de mayor capacidad, para reducir costes y minimizar la intervención del usuario. El equipo MB491, por su parte, ha sido diseñado específicamente para grandes grupos de trabajo con un alto volumen de producción. Este modelo de gama alta ofrece una velocidad de impresión de 40ppm y una capacidad para tóner de 12.000 páginas, asegurando así un bajo coste por página. También ofrece una interfaz externa (FDI en sus siglas en inglés) y una opción de impresión segura para garantizar que los documentos confidenciales sólo serán leídos por la persona adecuada. Los precios de la serie MB401 van desde 225 euros hasta 539 euros*, dependiendo del modelo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2