Mobotix lanza nuevo programa de canal

El fabricante divide en tres niveles a sus socios, según su especialización, nivel de ingresos y cursos. A través de programa se ofrecerán herramientas de formación y marketing, entre otras ventajas.

Publicado el 04 May 2012

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El fabricante de videovigilancia Mobotix ha presentado su nuevo programa internacional para el canal de distribución. La iniciativa ofrece a los partners herramientas de información útil y ventajas competitivas. Los partners reciben asistencia adicional para destacar frente a sus competidores, aumentar sus oportunidades de venta y obtener una mayor rentabilidad. El programa garantiza una mejor satisfacción de las demandas de las empresas en el ámbito de soluciones de seguridad y control de accesos económicamente eficientes y de alto rendimiento.

En el nuevo programa se incluyen varios niveles de partners, que se dividen en tres grupos: partners avanzados, partners certificados y partners registrados. Para alcanzar un nivel determinado, los socios deben demostrar cierto nivel de ingresos y haber participado en seminarios de certificación. Después, podrán beneficiarse de condiciones comerciales especiales y otras muchas ventajas, entre ellas, formación especial, asistencia en ventas y proyectos, un amplio material de marketing, apoyo con actividades de prensa para socios y suministro de información útil adicional. Las categorías de los partners se revisan continuamente, dando a los integrantes registrados la oportunidad de ascender a un nivel superior.

Los partners reciben asistencia desde el comienzo de un proyecto hasta el final del mismo y el alcance de las medidas adoptadas depende del nivel del partner. Esto permite a Mobotix apoyar a sus socios en la elaboración de ofertas y ofrecerles asistencia técnica in situ para proyectos grandes. La asistencia continuada se ofrece a través de una línea telefónica directa con un tiempo garantizado de respuesta y un software de asistencia remota para ordenador.

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Redacción Channel Partner

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