DMI Computer, el mayorista madrileño fundado por Emilio Sánchez-Clemente, acaba de nombrar a Marco Huertas como nuevo director general de la compañía. El veterano profesional, con una dilatada trayectoria profesional al frente de otras empresas del sector tecnológico como Globomatik, Infortisa y Esprinet, asume de esta forma la máxima responsabilidad ejecutiva de la compañía, aunque Sánchez-Clemente seguirá siendo el único accionista.
Como director general se encargará de controlar las estrategias de negocio y su implementación para conseguir los nuevos objetivos marcados en la compañía. Con esta incorporación, DMI pretende aprovechar al máximo la experiencia adquirida por Huertas que cuenta con más de 30 años de experiencia en gestión comercial y dirección de equipos en empresas líderes de la distribución mayorista IT.
DMI, octavo mayorista del Ranking Channel Partner con 165 millones de euros de facturación, es una compañía que ha sabido evolucionar desde el modelo de volumen y perfil generalista hacia un negocio más basado en los servicios y el valor con el fin de mejorar la rentabilidad de sus clientes.
DMI PRO, es la división profesional de valor que nació con el objetivo de ofrecer soluciones y asesoramiento especializado a distribuidores con perfil vertical más especializado como horeca, comercio, logística, educación, industria y sanidad
A pesar de la incertidumbre y de los problemas de suministro que afectaron al sector el pasado año, DMI también continuó ratificando nuevos acuerdos como el suscrito con Cecotec o Jabra para ampliar su presencia en el área PAE (pequeño electrodoméstico). En el terreno del gaming también se reforzó con nuevas figuras como Droxio.