V-Valley, el brazo de soluciones de valor para empresas del Grupo Esprinet, presenta su nueva identidad corporativa. La renovada identidad se plasma en el nuevo logotipo, en el que se combina un símbolo sencillo y moderno con el pay-off, síntesis de la misión de la empresa. El objetivo de V-Valley es acompañar y apoyar a sus partners a potenciar, aún más, sus proyectos de transformación digital dirigidos a clientes finales y administración pública, combinando la experiencia de una multinacional, con la agilidad y el conocimiento del mercado local. Este propósito se expresa en el lema, “Enhancing your business”, que resume la misión que guiará la evolución de la compañía en los próximos años, encaminada a confirmar y reforzar el papel de V-Valley como distribuidor de referencia en el sur de Europa.
El nuevo logotipo es un símbolo simple y moderno representado por un triángulo, el equivalente gráfico de la letra “V”. Expresa la innovación de la tecnología, la proyección hacia el futuro y la excelencia del servicio, conceptos en la base del negocio de V-Valley y que están perfectamente representados por la forma del diamante.
Alessandro Cattani, consejero delegado del Grupo Esprinet: “Gracias al proyecto V-Valley, el grupo registró importantes resultados en el mercado de Advanced Solutions en el año 2021, con unos ingresos superiores a los 870 millones de euros, un +46% más que el año anterior. Con la nueva Identidad Corporativa también reafirmamos visualmente la importancia de este negocio -que representa uno de los pilares estratégicos del Plan de Negocio- y con la nueva Misión expresamos nuestra determinación de convertirnos cada vez más en el distribuidor de referencia de estas tecnologías”.