V-Valley y Vinzeo, dos firmas pertenecientes al Grupo Esprinet, han presentado, en colaboración con sus principales fabricantes, una serie de herramientas para facilitar a sus partners la gestión del Kit Digital. En concreto, ambos mayoristas han diseñado una oferta de productos y soluciones pensada para ayudar a aquellos partners establecidos como agentes digitalizadores en la creación de su propio catálogo de soluciones.
Con la puesta en marcha de estas herramientas, se facilita el acceso a los productos y soluciones necesarios para que los agentes digitalizadores creen su catálogo y aprovechen la oportunidad de formar parte del Kit Digital en las áreas tecnológicas más demandadas. Aunque el hardware no está incluido como una partida subvencionable dentro del Bono Digital, desde V-Valley y Vinzeo se ha completado la oferta con una serie de productos hardware que mejor encajan con las soluciones del Kit Digital.
Asesoría a los partners que quieran convertirse en agentes digitalizadores
Para aquellos partners que deseen establecerse como agente digitalizador, V-Valley y Vinzeo también ofrece este tipo de soporte y facilita el conocimiento y la gestión, poniendo a disposición de los revendeores de tecnología un servicio exclusivo para convertirse en agente digitalizador, en colaboración con consultoras expertas. Además de todo un ciclo de formaciones para orientar a los partners en el proceso.