Masscomm, mayorista perteneciente a Grupo Osaba y que está especializado en la venta de soluciones de comunicaciones, networking, audiovisuales, seguridad y cloud, entra en el mercado portugués y anuncia de la incorporación de Pedro Vieira como responsable comercial en el país luso. Masscomm abre, en concreto, una oficina en Lisboa.
La incorporación de Pedro Vieira como responsable comercial de la zona de Portugal supone un fichaje estratégico dada su experiencia en el canal y el país de origen. Tal y como señala Juan Osaba, CEO de Masscomm, “Pedro es un fantástico profesional, con una experiencia dilatada y nos va a permitir afrontar con garantías el fantástico reto de nuestra llegada al mercado portugués. Todo el equipo de Masscomm está preparado para ayudar a nuestros distribuidores e integradores portugueses a generar negocio y llegamos con una propuesta realmente atractiva y de importante valor que estamos convencidos de que será un éxito”.
Por su parte, Pedro Vieira destaca que Masscomm ya está cien por cien operativo en el mercado portugués y totalmente volcado para ayudar a generar negocio a los distribuidores “con una oferta muy atractiva”. De esta manera, el anuncio se suma al emitido la semana pasada en el que se comunicaba la incorporación de Javier Buitrago como responsable para reforzar zonas estratégicas del mercado español como son Madrid, Extremadura, zona oeste de Andalucía y Canarias.
Según el Ranking del Canal TIC en España, de CHANNEL PARTNER, Masscomm, con una plantilla de más de 40 personas, facturó 15,2 millones de euros en 2020, una cifra ligeramente por debajo de la del año anterior. Y su previsión para 2021 era hacer casi 16 millones de euros.