El mayorista informático Infortisa renueva su imagen corporativa. El nuevo logotipo de la firma que lidera Juanjo Contell tiene el color negro como protagonista y adopta un formato mucho más moderno que el anterior. Infortisa, que suma más de 35 años de actividad en el sector tecnológico, opta por un diseño más sencillo y elegante. También elige para su imagen una tipografía robusta. Además, la simplicidad que lo caracteriza hace que sea más sencillo de recordar y que conecte de una forma directa con el cliente.
La compañía también ha trabajado en una segunda versión del logo, que destaca las letras TI en color verde. Este modelo será empleado en todas las comunicaciones referentes a los servicios digitales y en la propia web de Infortisa.
Según el Ranking del Canal TIC de CHANNEL PARTNER, Infortisa logró crecer en 2020 un 38%, hasta totalizar casi 116 millones de euros de facturación en el ejercicio. En los últimos tiempos, el mayorista, muy centrado tradicionalmente en la informática de consumo y para pymes, ha asentado su propuesta de e-commerce, bautizada como i-portal, así como su brazo de servicios para empresas (InfortisaLABS), que está especializado en la implantación de Microsoft Business Central en empresas industriales y agrícolas de la zona valenciana, y también en desarrollos web a medida, soporte para e-commerce o servicios de marketing digital. Para 2021, las previsiones de Infortisa eran de crecer un 8,6%.