Con el fin de acelerar la transformación digital del canal y ofrecer a los partners herramientas personalizadas para sacar el máximo partido a la nube, HPE y V-Valley presentan un paquete exclusivo de soluciones en el que se combina hardware, software y servicios, unido a la capacidad financiera bajo un formato de servicio en la nube totalmente adaptado a las necesidades concretas de cada cliente.
Con este lanzamiento, los partners podrán disfrutar de las ventajas que ofrece la nube de manera personalizada, ajustada a sus necesidades a través de paquetews a medida que incluyen hardware, software y servicios; gran capacidad financiera gracias al formato de servicio en la nube y personalización ajustada a los requerimientos de cada empresa.
En una primera fase, los partners podrán acceder a un pack de tres soluciones con cinco configuraciones diferentes con las que agilizar su salto al Cloud y que pueden ser enriquecidas con los servicios ofrecidos desde V-Valley de manera que cada partner podrá personalizar su propia solución en función a su perfil y requerimientos, otorgándole una gran ventaja competitiva y valor diferencial de cara a sus clientes finales.
Soluciones As a Service
1.- Compute As a Service on premise en pago por uso.
Opciones de procesadores Intel o AMD. Rentable, apropiada para ROBO, VDI y cargas de trabajo de virtualización centradas en cómputo, sistemas de prueba y desarrollo, dispositivos de seguridad de centros de datos, prueba y desarrollo de aplicaciones HPC.
2.-Storage As a Service on premise en pago por uso.
Opciones de Almacenamiento AFA o híbrido. Diseñado para cargas de trabajo de producción que no son de misión crítica con requisitos de alto rendimiento, como bases de datos, granjas de contenedores, cargas de trabajo mixtas, prueba / desarrollo, granjas de máquinas virtuales, VDI.
3.- dHCI As a Service on premise en pago por uso.
La solución dHCI fue premiada en el Vmworld 2020 en la categoría de mejor solución de virtualización e infraestructura en la Nube.
Estas soluciones cuentan con 5 configuraciones base que se irá incrementando de manera continua para ofrecer paquetes personalizados a los partners.