Owl Labs, la firma especializada en servicios de videoconferencia inmersiva y colaborativa, ha anunciado hoy una alianza con Ingram Micro para ampliar el alcance de su acuerdo en los principales mercados europeos.
Gracias a este acuerdo, Owl Labs podrá ampliar ahora el alcance de su producto estrella, el Meeting Owl Pro y atender a toda su cadena de suministro repartida en 17 centros de distribución en toda Europa que operan en los 28 países. Ingram Micro da servicio a una variada base de distribuidores y a más de 2.000 marcas de tecnología informática y móvil más reconocidas del mundo.
La tecnología de Ows Labs permite centrarse automáticamente en quién está hablando en una sala gracias a su cámara de alta definición de 360º y al uso de ocho micrófonos y tres altavoces que cuentan con un rango de captación de cinco metros. Gracias a esta tecnología, el dispositivo inteligente es capaz de crear una experiencia totalmente envolvente, casi cara a cara, para todos los participantes implicados y también es compatible con todas las plataformas de videoconferencia populares.
“Estamos encantados de asociarnos con Ingram Micro, aumentando nuestro alcance y presencia en toda Europa para ampliar y fortalecer nuestro negocio. Esta alianza facilitará a las empresas e instituciones educativas con sede en Europa el uso de la tecnología de colaboración de Owl Labs para ayudar a mantener y facilitar una comunicación clara y eficaz con los empleados o estudiantes, independientemente de su ubicación”, afirma Frank Weishaupt, CEO de Owl Labs