EET renueva su página web

Coincidiendo con la presentación de una nueva imagen de marca corporativa, el mayorista ha anunciado la renovación total de su web que incluirá nuevas funcionalidades

Publicado el 26 Nov 2020

Nuevo logo EET

EET, uno de los principales mayoristas europeos de recambios, opciones y accesorios ha anunciado la renovación de su página web con una interfaz más sencilla de usar y nuevas funcionalidades que incluyen la búsqueda rápida de productos o la nueva categorización de los mismos. Además esta página web tiene un nuevo panel capaz de brindar una excelente descripción general de los productos del mayorista. Coincidiendo con este cambio también ha renovado su imagen corporativa y ha estrenado un nuevo logo, más moderno y que define mejor los valores de la compañía. Además ha puesto a disposición de partners y clientes un webshop mucho más intuitivo que permite agilizar la navegación por la página de sus clientes.

En cuanto a la imagen actual, el mayorista ha decidido cambiar y romper con los preceptos del pasado. Su nueva imagen refleja novedad, con una estructura y figuras más geométricas y un rediseño adaptado a los tiempos que corren.

Sonia Marcos, managing director de EET España en España valora de forma positiva todos estos cambios. “Este cambio de imagen supone un gran avance para la compañía, quien demuestra una vez más que se compromete con sus partners y clientes en mejorar cada día. Hemos querido crear una web mucho más intuitiva, que permita a nuestros clientes llegar a los productos y soluciones que más le interesen de manera sencilla”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4