El mayorista Globomatik ha alcanzado un acuerdo de distribución con Zyxel, fabricante de firewalls, switches y puntos de acceso wifi. Zyxel lleva en el mercado casi 30 años, y ha sido tradicionalmente uno de los proveedores de equipamiento doméstico y para empresas de las grandes operadoras de telecomunicaciones de este país.
Para Globomatik, incorporar a Zyxel a su portfolio supone aumentar la familia de productos en el ámbito de la conectividad y las redes wifi. Pero sobre todo abre una nueva etapa en cuanto a información, ya que Zyxel pone a disposición de sus clientes “herramientas valiosas y personalizadas de información, como formaciones a través de webinars o asesoramiento telefónico directo con cliente”.
Gonzalo Echeverria, country manager de Zyxel, señala que su compañía ha ampliado líneas de negocio y que esto “es clave” para poder aumentar la competitividad actual de la marca y de sus clientes. “Estamos muy satisfechos con este acuerdo ya que nos permite llegar a un gran número de canales de venta tanto de España como de Portugal”.
Desde Globomatik, César Cuenta, product manager de la marca, afirma: “Arrancamos con mucha ilusión esta nueva etapa de cooperación con Zyxel, que nos permitirá ofrecer un mayor servicio a las pequeñas y medianas empresas, un servicio que no solo se caracteriza por un producto de gran calidad, sino también, por el modo en que la marca llega a los clientes, con mucha información y poniendo a su alcance gran cantidad de recursos a la hora de encontrar la mejor solución para negocio”.