Esprinet estrena identidad corporativa

A partir de ahora el logo del mayorista se completa con el lema “Enabling your tech experience”

Publicado el 22 Sep 2020

80930_57

Esprinet celebra su vigésimo aniversario estrenando imagen corporativa. A partir de ahora, el nombre de la compañía llevará siempre un nuevo lema: “Enabling your tech experience” (en español, algo así como “Impulsando tu experiencia tecnológica”). Hay que recordar que Esprinet, que es líder del canal mayorista en Italia y España, donde ahora está en proceso de integrar GTI, nació en el año 2000 de la fusión de las empresas Celo, Micromax y Comprel. En ese momento Esprinet tenía poco más de 300 empleados, una facturación de aproximadamente 700 millones de euros y la ambición de convertirse en líder en distribución en Italia.

Hoy en día, Esprinet tiene más de 1.300 empleados y 4.000 millones de euros de facturación. Alessandro Cattani, administrador delegado de Esprinet y primer ejecutivo de la firma, asegura que definir una nueva identidadcorporativa, que refleje qué es Esprinet hoy en día es un proyecto en el cual su equipo trabaja “desde hace meses”. “La nueva identidad corporativa contribuirá a impulsar la imagen de Esprinet como protagonista del mercado que pretende convertirse en el primer distribuidor de tecnología en Europa por capacidad de organización y de innovación”, asegura Cattani.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies.
Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

El Grupo Esprinet se ha propuesto cerrar el ejercicio 2020 con 4.300 millones de euros de facturación y un EBITDA entre 56 y 61 millones de euros. La nueva identidad corporativa renueva la anterior, adoptada en 2001 y cuando comenzó a cotizar en la Bolsa de Milán.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2