Ab materials potencia su portfolio de vuelta al cole

Poco más de un año después de su creación, la división de MCR especializada en papelería y material de oficina presenta una nuevo catálogo de vuelta al cole

Publicado el 03 Sep 2020

robot educativo

Ab materials, división de MCR especializada en papelería y material de oficina, continúa reforzando su catálogo de productos para el sector educativo con importantes novedades destinadas a potenciar la digitalización de la enseñanza. “Uno de los colectivos más relevantes en la actualidad para MCR, y en concreto para nuestra división, es el sector educativo”, explica Juan Sanz, director de ab materials. “Por eso hemos querido potenciar nuestra oferta en este ámbito, para afrontar un período de profundos cambios que ya ha comenzado y que se va a acelerar a partir de ahora”.

La amplitud del catálogo actual de ab materials abarca las principales marcas, tanto en el segmento de la papelería como en material de oficina y para educación, consumibles y regalos, con más de 10.000 referencias. Asimismo, ab materials trabaja con la división de soluciones empresariales de MCR, MCR PRO, para poner a disposición del canal el más amplio y completo portfolio de productos y servicios para todo tipo de entornos: desde oficinas y centros educativos hasta tiendas, grandes superficies o profesionales autónomos.

En la parte de informática, la campaña cuenta con una serie de ofertas y promociones para el sector educativo de Samsung que incluyen productos de informática, imagen y sonido, almacenamiento asi como una amplísima gama de smartphones y tabletas profesionales, disponibles ya a precios especiales para el sector de la educación. El catálogo incluye también otros productos de ésta y otras marcas (portátiles, monitores, impresoras, teclados y ratones, altavoces y auriculares, unidades de almacenamiento, etc.) como Acer, LG, Sharp o Xiaomi, entre otras muchas.

Como novedad destacada en el catálogo de “Vuelta al cole” de ab materials, la compañía ha incluido una decidida apuesta por nuevos vectores de innovación en la enseñanza como el método de aprendizaje STEAM, que estimula las capacidades creativas del alumno combinando ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas. A través de la robótica, con este método los alumnos aprenden a resolver problemas trabajando en equipo y en un contexto práctico. Como pionero en esta área, ab materials ha incluido en su oferta un programa completo que va desde infantil hasta bachillerato, con productos de las mejores marcas del mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3