Época de cambios en MCR. El primer mayorista de capital nacional del mercado informático de este país lanza hoy su nueva imagen corporativa. Prácticamente en paralelo al traslado a sus nuevas instalaciones, la compañía ha hecho públicos los detalles de este cambio en su imagen de marca, que será efectiva en su totalidad durante este mes de julio.
“Durante el año pasado reorganizamos de manera importante nuestra estructura, con la creación de nuevas divisiones especializadas en segmentos específicos, y ahora nos trasladamos a unas nuevas instalaciones mucho más amplias y modernas, y hemos querido que todas estas iniciativas de modernización fueran acompañada de un cambio en nuestra identidad corporativa que reflejara nuestro crecimiento y nuestro liderazgo actual”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR.
El elemento central en la nueva imagen corporativa de MCRes su nuevo logo, que mantiene el azul original, pero añade un segundo tono. “Hemos querido mantener ese azul que en nuestra opinión sigue mostrando nuestra identidad, pero lo cierto es que ahora somos más diversos, y de ahí ese segundo tono”, explica Carmen Martínez, directora de marketing de MCR. “Mientras que la nueva letra pretende mostrar un espíritu más moderno y más sencillo, pero comprometido con la innovación”. Asimismo, el logo incluye ahora la palabra “Grupo”. “Es una palabra que refleja nítidamente lo que somos a fecha de hoy: un conjunto de equipos trabajando con un fin común, con una trayectoria de más de 20 años y un elevadísimo nivel de especialización”.