Bajo el lema “Cultivando grandes ideas”, Tech Data España ha convocado en Barcelona a sus clientes y fabricantes el próximo 18 de marzo a la que espera que sea la edición más participativa de su evento anual Metic. La zona de exposición del hotel Hesperia Barcelona Tower no solo permitirá que los principales fabricantes de las soluciones y productos distribuidos por Tech Data puedan instalar sus stands, sino que además se habilitarán dos “invernaderos de ideas”.
Con capacidad de unas 30-40 personas cada uno, estos “invernaderos” acogerán durante toda la jornada y en sesiones de aproximadamente media hora, expertos del mayorista y de los fabricantes que irán presentado ideas, proyectos, tendencias y propuestas. El objetivo es formar, informar y animar a los asistentes a buscar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar nuevas iniciativas que ayuden a sus clientes a ser más competitivos y eficaces en su actividad diaria.
La jornada se inaugurará con una sesión plenaria en la que Pauli Amat, country manager Tech Data España, dará la bienvenida a los asistentes a esta nueva edición METIC 2020, y en la que Laureano Turienzo, presidente de la Asociación Española del Retail y uno de los mayores expertos del sector del retail, hablará sobre tendencias y estrategias en las ventas y la distribución.
Los asistentes contarán con la ayuda de una aplicación exclusiva del evento donde, además de disponer de detalles e información sobre la agenda, patrocinadores o actividades, podrán interactuar con cualquier otro participante en Metic 2020, desde asistentes a fabricantes y los principales representantes de Tech Data. Además, a través de la aplicación, las empresas asistentes podrán participar en un reto que, si se alcanza, les permitirá conseguir un Google Nest Hub .