Vinzeo, mayorista que se integra en el Grupo Esprinet, presenta el programa VIPVinzeo, dirigido a clientes del entorno pyme y con el que pretende ayudar a los distribuidores más pequeños con condiciones de financiación especiales, entre otras cosas. Para ello, Vinzeo destinará 150 millones de euros de crédito y ha creado un espacio exclusivo dentro de la web del mayorista como centro neurálgico del programa donde los clientes podrán acceder a grandes ventajas competitivas y beneficios que permitan establecer lazos a largo plazo entre mayorista-cliente-fabricante.
“Queremos convertirnos en el aliado del distribuidor más pequeño. Conocemos sus necesidades y queremos ofrecerle una serie de ventajas y herramientas que permitan hacerle crecer en su negocio de manera sostenible”, asegura Oriol Romeu, director división consumo y responsable de VIPVinzeo.
En concreto, los partners miembros de VIPVinzeo podrán beneficiarse de una serie de mejoras como: tarifas de portes especiales, formas de pago personalizadas y líneas de crédito mejoradas, promociones exclusivas, programas específicos de formación y herramientas para sacar mayor partido a sus compras, o soporte comercial, para dar un servicio exclusivo a estos clientes hasta ahora no gestionados.