Un Volvo para el cliente más fiel de Globomatik en Navidad

La compañía sortea entre sus clientes un Volvo V40 Cross Country valorado en 30.000 euros. A más ventas, más posibilidades de conseguir el coche

Publicado el 13 Dic 2018

Campaña del Volvo de Globomatik.

“Si sueñas, Globomatik” es el eslogan al que ha recurrido el mayorista de informática para lanzar su campaña comercial de Navidad, que permitirá a sus clientes poder optar a un Volvo V40 Cross Country valorado en 30.000 euros. Desde el 5 de diciembre de 2018 hasta el 31 de enero de 2019, los clientes del mayorista con sede en Almería tendrán la oportunidad de ganar este coche.

Para poder optar al premio, los distribuidores tendrán que comprar un mínimo de 249 euros a través de la web o su comercial. A cambio, recibirán una participación que les permitirá poder convertirse en el ganador. Podrán conseguir tantas participaciones como acumulación de compras por este importe realicen, bien en un mismo o distinto pedido.

Al mismo tiempo, asociada a la campaña, los clientes podrán disfrutar de ventajas como portes gratis para pedidos con importe igual o superior a 199 euros, rotación de producto a 30 días, aumento de 30 días en el plazo de pago habitual y un completo abanico de soluciones de venta online, como dropshippping o web services.

Lourdes Sánchez, directora de marketing de Globomatik, asegura que la compañía pretende premiar la fidelidad de sus clientes “con un regalo que no deje indiferente a nadie”. “La navidad es una época de ilusión y esperanza por conseguir todo aquello que deseamos. Desde Globomatik, hemos querido aportar nuestro granito de arena, pretendiendo despertar la ilusión de todos nuestros clientes ante la posibilidad de ganar un gran coche”, añade.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2