El mayorista Globomatik, que dirige Marco Huertas, estrena una nueva landing, o página web específica, orientada a dar servicio a todos sus clientes, tanto a los que actualmente venden de forma online, como para los que tienen intención de hacerlo en breve. Además del ya conocido servicio de dropshipping, Globomatik ofrecerá a sus clientes todas las facilidades requeridas para llevar a cabo una integración o sincronización automatizada, poniendo a su alcance los últimos avances para poder iniciar la actividad, sin necesidad de tener grandes conocimientos informáticos.
Lourdes Sánchez, responsable de marketing de Globlomatik, asegura que “es importante entender el matiz cuando hablamos de soluciones de venta online, porque no solo nos limitamos a ofrecer el servicio de dropshipping, sino que hablamos de soluciones 360 que permitirán a nuestros clientes sincronizar catálogo, pedidos, stock en tiempo real y todo de forma automatizada”.
El mayorista también ha trabajado para ofrecer unas condiciones de portes ventajosas para sus clientes, estableciendo una tarifa plana de 2,99 euros, si compran por un importe inferior a 199 euros, siendo los portes totalmente gratuitos si superan dicha cantidad. Estas condiciones son exclusivas para envíos en Península, seleccionando el transportista GSL (ASM).
Según Lourdes Sánchez, Globomatik actualmente cuenta con un porfolio “ideal y adaptable a cualquier proyecto de venta online que se anime a vender tecnología”. “Contamos con soluciones de última generación que permitirán a nuestros clientes mejorar e incrementar su beneficio, de forma sencilla y con un bajo presupuesto”.
El mayorista dice que entre las novedades en el servicio prestado se encuentran los módulos para Prestashop, Woocommerce y Shophify, módulos oficiales que podrán adquirir sus clientes en Globomatik, acompañados de un servicio pleno de asesoramiento, adaptación y puesta en funcionamiento. Con estos módulos sus clientes podrán automatizar catálogo y pedidos. También podrán ofrecer este mismo servicio para vender en marketplaces, pero para automatizar vía módulo, el cliente deberá trabajar con Prestashop, pudiendo acceder a módulos que sincronizan de forma automática, tanto productos, stock como pedidos. Actualmente, este servicio está disponible para Amazon, Cdiscount y Fnac, pero próximamente estará disponible para más marketplaces.