La mejora en los plazos de entrega se está convirtiendo en una prioridad para todos los miembros del canal de distribución. En línea con esta nueva estrategia que impone el mercado del comercio electrónico, Esprinet –líder del Ranking del Canal TIC de CHANNEL PARTNER- acaba de anunciar la ratificación de un acuerdo con Glovo para reducir el tiempo de entrega de sus pedidos a las dos horas. La apertura de sus cash & carry de Madrid y Barcelona obliga al mayorista a agilizar sus tiempos de entrega y dar respuesta a las necesidades de muchos de sus clientes en el mínimo tiempo posible y en el lugar solicitado.
Cómo ya anunció hace unos meses Jose María García, country manager de Esprinet Ibérica, el mayorista estaba valorando las distintas opciones para poder optimizar este servicio en aras de favorecer el negocio de sus clientes, “se trata de seguir dando valor añadido a nuestro día a día y al de nuestros clientes. Un servicio que, estamos convencidos, valorarán enormemente nuestros partners, que se verán beneficiados de esta inmediatez en la recepción de sus pedidos” comenta García.
De momento, esta opción sólo estará disponible en Madrid y Barcelona, ciudades dónde el mayorista tiene establecidos sus cash & carry, por lo que el servicio estará limitado a los productos disponibles en dichas ciudades. La compañía ofrece más de 4.300 referencias de producto en cada uno de estos centros Esprivillage que atienden las demandas de unos 4.000 distribuidores de las zonas de influencia de ambas urbes.