Los fabricantes MSI y Gigabyte y la firma especializada en periféricos SteelSeries ha ratificado acuerdos con Westcoast para que se convierta en su mayorista de referencia en el mercado del Reino Unido, ya que las tres marcas buscan expandir su presencia minorista en el canal.
Según confirma uno de los directivos de Westcoast, Carl Oxley, esta apuesta responde al interés del canal por el negocio gaming y por los buenos resultados y alta rentabilidad que ofrece. Además, los nuevos acuerdos son una respuesta a los movimientos de Exertis, rival de Westcoast, que el pasado mes de marzo firmó con el fabricante HyperX y decidió ampliar la venta de software a través de retail.
Las tres marcas buscan expandir su presencia en el canal minorista del Reino Unido con los principales actores del canal. Las tres marcas se beneficiarán del modelo de cadena de suministro de Westcoast, que ya cuenta con la confianza de varias marcas líderes en tecnología global como Apple, HP, HTC, Lenovo, Microsoft y Samsung.