La división de Tax & Accounting de Wolters Kluwer, la encargada de vender el software de gestión de la compañía, ha lanzado la plataforma de gestión y de comunicación con los partners. Se trata de www.a3partnerexperience.com, un punto de encuentro en el que la firma pone a disposición de sus socios comerciales herramientas y recursos. Con la plataforma a3Partner Experience, Wolters Kluwer compartirá información con 260 empresas en todo el territorio español, y al mismo tiempo establecerá las bases para seguir ampliando su alcance con la captación de nuevos partners.
Estas herramientas y recursos se encuentran en el área privada de la web para partners autorizados, desde donde pueden acceder a múltiples funcionalidades relacionadas con la gestión de sus clientes y su negocio, así como recursos de marketing y soporte de cliente. La web está adaptada a todo tipo de dispositivos móviles, para ofrecer a los partners autorizados la posibilidad de llevar a cabo gestiones de índole comercial o de servicio en cualquier momento y en cualquier lugar, con total facilidad de acceso y localización de toda la información relativa a sus clientes.
Sergio de Mingo, responsable de ventas y gestión de cuentas de Wolters Kluwer Tax & Accounting, dice que este lanzamiento constituye “una nueva muestra del firme compromiso” de su compañía con el canal de distribución. “Queremos dotar a nuestros partners de las mejores herramientas para que puedan desarrollar al máximo su negocio y tener acceso, de forma rápida y actualizada, a los recursos que necesitan para gestionarlo y hacerlo crecer, lo que repercute en un mejor servicio a nuestros clientes”.