Fujitsu se convierte en integrador estratégico de ServiceNow en España

A nivel continental, Fujitsu cuenta con más de 300 profesionales certificados y expertos en los servicios del proveedor de soluciones en la nube

Publicado el 16 May 2017

Oficinas de Fujitsu en Madrid.

Fujitsu y ServiceNow han firmado un acuerdo para España y Portugal por el que la multinacional nipona se convierte en partner de ServiceNow en las modalidades de reseller e integrador de servicios. Con esta alianza, Fujitsu refuerza su posición líder en soluciones de ServiceNow para EMEIA, situándose en el top5 de integradores de ServiceNow, con más de 300 profesionales certificados y más de 400 instalaciones en clientes.

La oferta de Fujitsu en torno a ServiceNow, una compañía de servicios en la nube que ya pasa de 1.000 millones de dólares de facturación anual y 4.500 empleados, abarca consultoría de servicios TI, ejecución de proyectos de implantación end-to-end, metodología propia basada en una combinación de waterfall y agile, soluciones propias construidas sobre ServiceNow, una factoría de software en India para grandes proyectos, soporte autorizado 24×7, provisión de servicios gestionados o formación, entre otras cosas.

Además de proporcionar soluciones de ServiceNow a sus clientes, Fujitsu es también uno de los usuarios globales más grandes de ServiceNow. Así, la multinacional japonesa usa Triole for ServiceNow (solución de ITSM sobre plataforma ServiceNow adaptada a las mejores prácticas Fujitsu) como herramienta de gestión de su service desk global. Y también recurre a ServiceNow para su portal corporativo de recursos humanos y para la gestión del área de mantenimiento de la compañía y de sus técnicos de campo.

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Redacción Channel Partner

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