GTI, mayorista originariamente muy vinculado al mundo del software, sobre todo gracias a su contrato con Microsoft, cada vez da más entrada a fabricantes de hardware y las comunicaciones en su catálogo. Ahora, la firma que dirige Hugo Fernández ha cerrado un acuerdo con Asus por el que pasará a distribuir sus productos de networking en el territorio nacional. En concreto, GTI venderá routers de gama alta, repetidores y adaptadores.
Según José Albertos, director de marketing de consumo del mayorista, “esta alianza con un fabricante tan destacado como Asus supone un significativo enriquecimiento para el catálogo de GTI, ya que su portfolio contiene multitud de soluciones que los clientes demandan constantemente”. “Además, de este modo reforzaremos nuestro crecimiento en el segmento de networking y continuaremos posicionándonos como un mayorista de confianza, con productos de calidad y de primeras marcas”, ha remachado.
Por su parte, en Asus también confían en los beneficios que traerá esta alianza con GTI. “Estamos experimentando un crecimiento exponencial de nuestra línea de negocio de redes desde hace algunos años y consideremos que es el momento de contar con un gran distribuidor como GTI, que por su capacidad, capilaridad comercial y potencial logístico, nos aportará sin duda un gran beneficio a todos los niveles”, ha destacado Germán Guerra, responsable de Asus OPBG en España.