El mayorista MCR ha anunciado la incorporación a su catálogo de los productos de la marca Medion, marca de PC de consumo originariamente alemana que fue adquirida por Lenovo en 2011. En concreto, MCR venderá sobre todo desktop, portátiles y sistemas específicos para gaming. “Es una marca que se ha caracterizado siempre por ofrecer buena tecnología y un diseño innovador, junto con una excelente relación calidad-precio”, explica Pedro Quiroga, CEO DE MCR, “lo que la convierte en una referencia estable y de éxito seguro para el canal de distribución”.
MCR, primer mayorista de capital nacional en la actualidad y mayorista líder en el sector de consumo en España, según el Ranking TIC de CHANNEL PARTNER, también venderá monitores, tablets y smartphones, TV inteligentes de alta definición y accesorios. La oferta incluye, asimismo, una amplia gama de servicios de valor añadido para la gestión y el control de la cadena de valor, que abarca desde el desarrollo de productos hasta servicios post-venta.
Entre los productos estrella de Medion cabe destacar la familia de PC Erazer, diseñada y desarrollada específicamente para el mundo gaming, y que incluye diversos modelos de “súper ordenadores” de gama alta. En la gama de portátiles, Medion está bien situado en el ámbito de los dispositivos táctiles.
“