Sage sigue atrayendo a su canal a ISV de todo el país. En concreto, las nuevas incorporaciones son Captio, DriCloud, NoviCap y Shopping Leeks. Captio, una startup catalana que ha logrado colocar su app en empresas del Ibex35, se ha incorporado como ISV de Sage para cubrir la problemática derivada de la gestión de los gastos de viaje en las empresas. Esta compañía cuenta con presencia en diez países y crece un 400% anualmente. Captio ya cuenta con más de 300 clientes, entre ellos empresas como BBVA, Bankinter o Telefónica. La integración de Captio con Sage Murano y Sage One permite entregar una solución única al cliente, completando el proceso de gestión de gastos con la importación de los mismos en contabilidad de una forma sencilla y automática. Según Joel Vicient, CEO de Captio, “la plataforma de Captio ofrece ahorro en tiempo y dinero en la gestión de los gastos de viaje a las empresas, mejorando su competitividad, por lo que está completamente alineada con el objetivo de la iniciativa ISV de Sage”.
Otro de los nuevos partners es DriCloud, proveedor de software para la gestión de clínicas en España y en otros 14 países de Latinoamérica. DriCloud dispone de un software en la nube que cubre la historia clínica electrónica, la facturación, la contabilidad y el marketing para doctores y clínicas privadas. Además, ofrece seguridad en el almacenamiento de los datos confidenciales de los pacientes a la vez que permite a los profesionales médicos el acceso desde cualquier dispositivo y lugar para valorar el estado de sus pacientes, ver pruebas diagnósticas, emitir tratamientos y recetas. Para Lourdes Álvarez, CEO de DriCloud, “este acuerdo como partner de Sage nos permite ser un proveedor completo de servicios a doctores y clínicas, sin límites, ofreciendo a nuestros clientes la solución más adecuada y actualizada, en todo momento”.
Por su parte, NoviCap es una plataforma online que permite a las empresas anticipar el cobro de sus facturas y pagarés de manera rápida, sencilla y transparente. A su vez proporciona una oportunidad de inversión en un activo con altas rentabilidades a corto plazo. Desde su creación en Londres en 2014, NoviCap ha financiado más de 2.000 operaciones en España y ya ha forjado alianzas con otros referentes del sector para mejorar la manera en que se financian las pymes españolas. La alianza le permite a Sage ofrecer un servicio adicional (acceso a financiación a corto plazo), mientras que para los clientes de NoviCap, la colaboración permite facilitar el proceso de descuento de facturas y pagarés a sus clientes y al mismo tiempo llegar a un número mayor de empresas. Marc Antoni Macià, COO y co-fundador de NoviCap, afirma que “la integración con Sage permitirá solicitar el anticipo de facturas con solo dos clics, un proceso que hasta ahora ha llevado semanas, incluso meses”.
Asimismo, la empresa Shopping Leeks, que se ha unido recientemente al programa de partners ISV de Sage, ha creado la app FoodService Messenger, que hace que la comunicación de los pedidos para hosteleros, comerciales y la propia distribuidora de foodservice sea más sencilla. Con este acuerdo, conecta con el ERP de Sage y permite que el pedido fluya hacia el sistema de gestión de la distribuidora especializada en el canal HORECA desde los móviles de clientes y comerciales. Alvaro Prado, hostelero durante diez años y actualmente gerente de Shopping Leeks, conoce los múltiples problemas que hay en la comunicación entre hosteleros y vendedores de distribuidoras: “Son gente que trabaja muy duro y muchas horas. Por eso, estamos emocionados con el acuerdo con Sage, porque nos permite que toda la comunicación sea fluida de principio a fin. Ahorramos problemas en toda la cadena ayudando a vender más”. La app se entiende con Sage 50c y Sage 200c”.
Para Óscar Jiménez, director de ISV de Sage, “el crecimiento del ecosistema de partners en Sage España responde a la estrategia que nos hemos marcado globalmente como compañía de crecer junto a estos socios de alto valor con soluciones que den respuesta a las necesidades de los de los clientes, cada día más complejas. Esta estrategia se basa en apoyar y fortalecer nuestras marcas con el fin de fomentar el crecimiento y la rentabilidad para nuestros socios. Colaboramos mutuamente para ganar el mercado que es nuestro objetivo compartido”.