GTI seguirá poniendo foco en la especialización

La compañía afronta una nueva etapa tras el relevo en la cúpula directiva, la plena integración de Diode y su renovada apuesta por la especialización y excelencia técnica

Publicado el 21 Dic 2016

Juan Pablo Rossi

Aunque suelen ser muy prudentes a la hora de adelantar cifras de facturación consolidadas, parece claro que GTI va a acabar bien este año. La adquisición de Diode a finales del pasado año les permitirá mantener una buena posición en el ranking de mayoristas de capital nacional en dura pugna con MCR y tras la absorción de Vinzeo a manos de la firma italiana Esprinet. El año pasado GTI facturó 203 millones de euros, mientras que Diode obtuvo unos ingresos de 35 millones de euros (Ranking CHANNEL PARTNER 2016).

Tras el relevo en la dirección general, la firma presidida por Juan Pablo Rossi continuará poniendo foco en la especialización y la cualificación técnica de su plantilla. “Nuestra especialización en cloud y software hace que todos los recursos se destinen a maximizar las oportunidades de negocio y a maximizar los sistemas para que la experiencia de nuestros partners se la mejor posible”.

Desde hace diez días Hugo Fernández ha sustituido a Diego Navarrete al frente de la dirección general, que llegó al puesto en febrero de este año. Fernández, que ya dirigió mayoristas como Magirus (ahora Avnet) y Azlan en España, será a partir de ahora el encargado de llevar la operativa de GTI en España y coordinar las oficinas de la firma en Portugal y Casablanca.

Según Rossi, GTI aporta un valor añadido desde tres frentes: el completo portfolio de soluciones avanzadas de los principales fabricantes; servicio técnico y asesoramiento cualificado y programas de formación para el canal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2