“La integración de Caverin en Econocom tiene un gran potencial de futuro”

Caverin|Econocom ha celebrado en la Casa del Lector de Madrid la tercera edición del ‘Digital Experience Meeting 2016: Conectados con el Futuro’, un evento donde se han desvelado las últimas tendencias tecnológicas.

Publicado el 28 Nov 2016

Angel Benguigui

Más de 200 profesionales se han dado cita en este evento que han inaugurado Jaime Villanueva, Director General de Caverin|Econocom, y Ángel Benguigui, Responsable País del Grupo Econocom a través de una proyección de videomapping en 3D real. Sobre los retos del sector, Villanueva ha asegurado que “la clave está en aportar valor, enfocando la estrategia en un servicio especialista acompañado por los mejores players para ir con una propuesta personalizada al mercado”. Por su parte Benguigui ha resaltado: “Estamos muy satisfechos de haber podido integrar a Caverin en el Grupo Econocom para que desarrolle toda nuestra actividad de Productos y Soluciones en España, y vemos un gran potencial de crecimiento futuro en torno a las soluciones con valor en forma de pago por uso o dispositivo”.

Seguidamente, profesionales de los principales fabricantes del sector han expuesto las últimas tendencias tecnológicas a través de diferentes soluciones digitales. Ha comenzado Daniel González, Director de Soluciones de Negocio, quien ha presentado a Econocom como “orquestador de soluciones digitales” y “actor indiscutible en la transformación digital de las empresas”. Las Soluciones Digitales de Econocom incluyen un plan de acción y un proceso de consultoría consistente en la elección, coordinación e implementación de un gran número de fabricantes de aplicaciones de software y dispositivos digitales, claves para el diseño e implementación de las soluciones.

Su exposición se ha centrado en tres procesos de negocios muy diferentes que se sustentan sobre diversos paradigmas tecnológicos como: BigData, Cloud e IoT; tecnologías que aumentan la productividad, rentabilidad y eficiencia desde el primer día de su implementación.

Seguidamente ha intervenido Francisco Ramírez, Director General B2B LG Electronics, quien ha destacado como la compañía, gracias a su organización comercial a nivel internacional y a su estrategia de marketing profesional B2B, se ha convertido en uno de los principales partners tecnológicos a nivel mundial. Sobre las tendencias del sector ha asegurado: “Hoy en día estamos como locos con las pantallas. Ya no leemos, solo miramos. El presente es la digitalización, de la mano de los mejores partners. Nuestra obligación es la de ayudar a nuestros clientes a que se digitalicen”. Sobre los retos actuales lo tiene claro: “Si no hay contenido, no hay tecnología, no hay vida”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3