Varios meses después de la adquisición de Diode por parte de GTI, la compañía dirigida por Agustín Alarcón y con sede en el madrileño barrio de Fuencarral ha anunciado su traslado a las oficinas de GTI en el Parque Empresarial de San Fernando de Henares. Este cambio forma parte de la integración de Diode en el grupo dirigido por Juan Pablo Rossi y con el objetivo de compartir sinergias financieras y seguir ofreciendo la mejor respuesta áreas especializadas de tecnología profesional.
Con presencia en el mercado desde 1975, Diode se ha especializado en el negocio de movilidad, comunicaciones, identificación automática e IoT y es una de los mayoristas más veteranos del mercado con amplia especialización en el soporte y servicios técnicos.
Como centro de formación autorizado (ATP) de Ruckus Wireless y otros partners, Diode continuará impartiendo cursos de formación y certificación en la nueva sede. El mayorista tiene una fuerte adscripción en los mercados verticales de retail, hospitality, logística, transporte, utilities, Administración Pública, sanidad y educación.