Infortisa, uno de los principales mayoristas de informática de consumo del mercado español, celebró el pasado fin de semana su convención anual, a la que fueron invitados más de 300 clientes de la compañía y 40 fabricantes del sector. En total, se reunieron en las instalaciones del antiguo balneario del Hotel Las Arenas más de 400 profesionales.
Además, la compañía premió en sus instalaciones de la localidad valenciana de Alfara del Patriarca a los fabricantes con productos más innovadores y con mejor evolución de negocio en el último año. Fue en los Infortisa Awards 2016, que presentó el director de marketing, Ricardo Aba, y que contó con Juan García como maestro de ceremonia.
Infortisa, una compañía que en este 2016 cumple 30 años en el mercado y que dirige Juan José Contell, facturó en 2015 algo más de 71 millones de euros, un 16,7% más que en el ejercicio precedente, según datos del Ranking del Canal TIC de CHANNEL PARTNER. Además, la previsión de negocio de la compañía es alcanzar los 82 millones de euros en este ejercicio, lo que supondrá un crecimiento próximo al 14%.
Infortisa atiende regularmente a 8.000 distribuidores desde sus instalaciones de Valencia, donde trabajan más de un centenar de profesionales.