Exertis Unlimited comienza a operar con su nuevo nombre

Tras la adquisición en mayo de Computers Unlimited por parte del grupo europeo Exertis, la compañía anuncia la integración comercial entre ambas firmas que a partir de ahora comenzará a operar como Exertis Unlimited.

Publicado el 01 Jul 2016

Exertis Unlimited

Tras la adquisición en mayo de Computers Unlimited, mayorista especializada en soluciones de Apple, por parte del grupo europeo Exertis, la compañía anuncia la integración comercial entre ambas firmas que a partir de ahora comenzará a operar como Exertis Unlimited. Según la compañía, este cambio permitirá simplificar la estructura y no afectará a la relación con sus clientes. La página web cambia su denominación también y empieza a llamarse www.exertisunlimited.es mientras que los accesos a la ResellerZone seguirán siendo los mismos. www.reseller.unlimited.com.

Esta adquisición se engloba dentro del proceso de consolidación del mercado mayorista TIC español y que está viviendo una particular efervescencia de compras, fusiones e integraciones. El mayorista británico Exertis, con un catálogo de más de 22.000 referencias que van desde la informática profesional a productos domésticos y de entretenimiento, se ha reforzado gracias a Computers Unlimited con toda la línea de negocios de Apple, hogar digital, sector educativo o sector de la creación.

Computers Unlimited, que en España facturó el pasado año 5,5 millones de euros, un 37,5% más que en el ejercicio previo, ofrece una amplia gama de productos de terceras marcas a más de 2.000 distribuidores en todo el Reino Unido y Europa continental. La empresa emplea a 200 personas y opera desde sus oficinas en Londres, París y Barcelona.

Por su parte, Exertis cuenta con 350 marcas globales de tecnología y más de 14.000 distribuidores, e-commerce y retailers en toda Europa. Computers Unlimited distribuye una gama de productos de más de 70 fabricantes líderes, incluyendo Adobe, Epson, Griffin, Incipio, LocknCharge, Microsoft, Nemetschek, Parrot, Sonos, Wacom y Western Digital. Las bases de clientes de ambas empresas son “altamente complementarias”, según una nota de prensa remitida. Además, ambas partes esperan aprovechar nuevas sinergias en Europa que les lleven a un mayor crecimiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2